Las velas tienen la facultad de hacer mucho más cálidos tanto espacios como momentos. El simple aroma del café penetra los sentidos de forma intensa.
Hasta el punto del relajamiento. Estas velas son perfectas para darle un toque especial a tu hogar, son muy fáciles de crear y se presentan como 1 buena opción para reutilizar velas viejas. Otra gran virtud de estas velas, es que pueden crearse con café previamente ya usado, siendo este un material fácil de conseguir y que contribuye a la reutilización de algo que generalmente es desechado en casi todos los hogares del mundo.Es por ello que el día de hoy te queremos mostrar cómo preparar estas fascinantes velas aromáticas reutilizando eso que pensabas no le darías un buen uso. Pues con solo seis pasos tendrás una vela que llenara de un fabuloso aroma tus lugares de estar.
Materiales que vamos a necesitar
- 1 frasco de vidrio mediano (pueden ser frascos de mermelada o un vaso).
- 1 mecha para vela.
- Velas usadas, sin perfume.
- 1 bolsa hermética.
- 1/2 taza de café molido, usado.
¿Cómo lo vamos a hacer?
#1
#2
#3
Calienta cuatro tazas de agua, sin que llegue al punto de que hierva, esto lo haremos en una cacerola a fuego medio bajo. Coloca la bolsa con las velas usadas en el agua caliente. Prestar atención a que la bolsa de plástico no se derrita. Dejar en el agua durante 7 minutos. En caso de querer intensificar en aroma podemos agregar unas gotas de café o 1 poco de esencia de vainilla a la cera derretida.
#4
#5
Forma 1 capa de café arriba de la capa de cera derretida. Vierte otra capa de cera sobre el café. Repite este procedimiento hasta llenar el frasco. Recuerda la última capa debe ser de cera.
Si mientras se está realizando este procedimiento, la cera de la bolsa se endurece, sumérgela nueva vez en agua hasta que se derrita.
0 comentarios:
Publicar un comentario