Estas cremas están elaboradas con caviar, polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales. Son capaces de regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel y a largar el sueño de la eterna juventud sin necesidad de pasar por el quirófano. Su precio oscila entre 200 y 300 euros.
Todas ellas son investigadas en laboratorios de alta tecnología por expertos de todas las ciencias que juegan con las materias más vanguardistas, para conseguir moléculas únicas y principios activos verdaderamente eficaces. Alguna provienen de laboratorios farmacéuticos, de centros de I+D+I ó de empresas de innovación tecnológica. Y todas han exigido años de trabajo y desembolsos millonarios en investigación.
La Creme del Dr. Chams. El controvertido médico de origen iraní posee un famoso cóctel de vitaminas que inyecta a la jet de todo el mundo para devolverles la juventud. Después de ocho años investigando y probando más de 6000 fórmulas, ha lanzado La Crème, para hombres y mujeres, elaborada con Palmitoyl Pentapeptide-3 que redude las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Skin Caviar de La Prairie. Esta firma lleva más de veinte años investigando las propiedades del caviar para rejuvenecer y ha llevado el extracto de caviar puro a sus cremas, que hidratan y miman la piel con suma elegancia. Los AHA alisan la piel, reafirman y reduce las arrugas. Mejoran e intensifican la elasticidad, por lo que la piel vuelve a estar radiante, más clara y resplandeciente y protegen contra el envejecimiento acelerado de la piel.
Future Solution de Shiseido elaborado a base de Chai-hu,
microcápsulas de algas marinas y fragancia de una rosa exclusiva creada en el laboratorio espacial de la NASA, también es producto de años de investigación y eso se nota nada más abrir el frasco, con una textura extremadamente suave y delicada que acaricia la piel y la nutre al instante
Temps Majeur Nutri-Creme de Yves Saint Laurent. Una gama lujosa enriquecida con nutrientes lípidos y agentes hidratantes Refuerza la piel para protegerla en contra de las arrugas y las agresiones externas, para recuperar la luminosidad, firmeza, suavidad y juventud. Su textura se funde fácilmente sin ser grasa y se absorbe rápidamente. Calma y conforta la piel seca, sensible y alivia la tirantez.
Crema Nera de Armani es una crema de tratamiento facial para toda la vida, para todas las edades y todo tipo de pieles. Está elaborada con obsidiana la negra piedra volcánica de la isla de Pantelleria, donde Armani tiene su refugio y cuya fertilidad le inspiró su crema, una piedra con una alta concentración de minerales que proporciona una piel más firme, densa, luminosa y suave. Cuesta 300 €
Fuente: MUNDO BELLEZA
0 comentarios:
Publicar un comentario