sábado, 17 de octubre de 2015

Pierde 15 años de su cara en tan sólo 5 minutos al día

Nuestros músculos faciales necesitan ejercicio tanto como nuestro cuerpo. Descuidar nuestros músculos faciales puede dar lugar a líneas de expresión, las mandíbulas caídos y bolsas de los ojos, que son mucho más notable que los muslos flojos.


Es necesario practicar estos ejercicios cuatro veces al día. Los ejercicios pueden llevarte a cinco minutos al principio, pero cuando vas a tener más confianza, que le llevará dos minutos al día. Estos cinco minutos puede hacer un gran cambio.

Antes de comenzar:

Antes de comenzar los ejercicios, hacer algunos ejercicios de calentamiento con el fin de no forzar ningún músculo. Siéntate y respira profundamente. Siente la liberación de la tensión del músculo en su cuerpo.



Ejercicios para el cuello:

Ejercicios para el cuello son buenos para empezar. Mantenga la columna recta; inclinarse suavemente la cabeza hacia adelante y luego hacia atrás tres veces. Mantenga la mandíbula relajada y respirar profundamente.

A continuación, girar la cabeza de lado a lado para mirar por encima de sus hombros. Haga esto tres veces y no forzar los músculos. Los movimientos deben ser suaves.
Baje su oreja derecha hacia el hombro derecho y mantenga mientras cuenta hasta cinco. Haga lo mismo a la izquierda. Repita el mismo ejercicio tres veces.

Ojos ejercicios:

Ojos ejercicio es el siguiente. Mantener la cabeza quieta y moviendo sólo los ojos miran hacia arriba tan alto como puedas para una cuenta de cinco. Luego, baje los ojos rápidamente y volver a desempeñar un cargo de cinco. Repita el ejercicio tres veces.

Mantenga la cabeza recta y mirar hacia la izquierda y mantenga mientras cuenta hasta cinco. Repita el mismo mirando hacia la derecha y hacer el mismo ejercicio tres veces.

A continuación, busque en diagonal hacia la izquierda y luego en diagonal hacia abajo a la izquierda. Hacerlo tres veces y luego repita el ejercicio de la derecha.

Otros ejercicios de los músculos faciales:

- Levanta las cejas lo más alto que pueda y mantenerlos durante cinco segundos.

- Levantar las cejas, abre los ojos y fruncir el ceño al mismo tiempo.

- Frunza los labios hacia fuera hasta pssible en la forma de la letra "O" Entonces cambiar su expresión en una amplia sonrisa. Repita esto varias veces.

- Sentarse y mirar hacia el techo. Frunza los labios y saque la lengua para ejercitar los músculos del cuello.

- Abre la boca y saque la lengua lo más que pueda y mantenga durante unos segundos.
- Mover la nariz se puede partir de un lado a otro tanto como pueda.

Haga estos ejercicios diariamente y verá resultados rápidos. Ellos le apriete, suave y levantar la cara. En el mismo momento en que se borra años de tu rostro.


0 comentarios:

Publicar un comentario