Kiwi y Limón
El fumar descarta las vitaminas A, C y E del cuerpo, que fortalecen la inmunidad y ayudan al cuerpo a combatir las infecciones y gérmenes. Con el fin de complementar las vitaminas perdidas usted debe comer uno kiwi al día o beber un vaso de jugo de limón recién exprimido cada mañana.
El Té Verde y Agua Vitamina
Fumar hace que el cuerpo pierda más líquido de lo que necesario y puede conducir rápidamente a la deshidratación. Limpie el cuerpo de la nicotina con el consumo de grandes cantidades de agua vitaminada o té verde.
Jugo de Naranja
Esta refrescante bebida hidrata el cuerpo, proporciona las vitaminas necesarias, y nos limpia de la nicotina. Exprima el jugo de dos naranjas, añadir un poco de agua y beber entre comidas.
Zanahorias Frescas
La nicotina destruye la piel, por lo que esta se vuelve seca y sin vida. Si usted quiere deshacerse del hábito de fumar y restaurar la frescura a la piel, coma tanta zanahorias como sea posible. Las zanahorias son ricas en vitaminas A, C, K y B, y son unas de las mejores limpiadoras del cuerpo. Las zanahorias se pueden comerse frescas o extrayéndole el zumo en un exprimidor en combinación con una manzana y un limón.
La Espinaca y el Brócoli
El ácido fólico es importante para el funcionamiento normal y el desarrollo del cuerpo, pero también lo es cuando se trata de limpiar el organismo de la nicotina. Además, en forma de tabletas, el ácido fólico se puede entrar en el cuerpo a través de los alimentos, por ejemplo a través de la espinaca. El brócoli también es bueno para el consumo, ya que está lleno de vitaminas C y B5, que limpian el organismo de la nicotina.
0 comentarios:
Publicar un comentario