JUGOS ELIMINAN, CURAN LA ULCERA
UNA ULCERA ES UNA HERIDA EN CARNE VIVA EN EL INTERIOR DEL ESTOMAGO.
Afecta por igual a ambos sexo con un pico de incidencia entre los 55 y 65 años de edad, siendo rara la presentación antes de los 40.
COMO OCURRE: El recubrimiento del estómago tiene una capa de células que producen moco. El moco impide que los ácidos estomacales lesionen al estómago, cuando esa capa se daña ello puede causar una ulcera. Esto puede suceder de muchas maneras. La mayoría de las ulceras estomacales están causadas por:
Una bacteria llamada Helicobacter pylori.
El recubrimiento del estómago no se puede proteger así mismo de los ácidos.
El estómago produce demasiados ácidos. Tiene una mayor probabilidad de tener una ulcera si usted: toma a menudo aspirinas, ibuprofeno o naproxen. O fumar.
JUGOS CURATIVOS CONTRA LA ULCERA.
JUGO DE COL Y APIO: cuando se mezcla el jugo de apio y de col se potencian aún más el factor curativo, es importante no calentarlo y no guardarlo ya que pierde sus propiedades. Se recomienda tomarlo al natural.
INGREDIENTES: ½ col verde 1 rama de apio, cortar en pedazos en la licuadora y agregar 2 vasos de agua licuar y colar. Tomar este jugo por 5 veces al día, puede ser con galletas de avena o galletas soda. Lo importante es no tomarlo con el estómago vacío.
JUGOS DE PLÁTANO Y PAPAYA: El plátano, como se ha demostrado en algunos estudios protege el recubrimiento del estómago contra los ácidos. Por ello se considera una fruta sumamente curativa para los casos de ulceras. Por su parte la papaya, calma los ardores que pueden producir las llagas en el estómago.
INGREDIENTES: 1 plátano grande, 1 rebanada de papaya. Colocar ambos ingredientes en la licuadora junto con un vaso de agua. Licuar y tomar un vaso de este jugo dos veces al día.
JUGO DE MELÓN KIWI Y ZANAHORIA: Estas frutas contienen betacaroteno que es un nutriente curativo especialmente en el caso de las ulceras.
INGREDIENTES: ¼ de melón, ½ kiwi pelado, 1 zanahoria. Cortar estos en pedazos e introducir en la licuadora con un vaso de agua. Licuar luego tomar dos vasos de este jugo al día. Este jugo protege y cura el recubrimiento del estómago.
0 comentarios:
Publicar un comentario